lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva sección: Investigando marcas: Esta vez, es para ellos…





Hoy inauguro una nueva sección donde investigo un poquito las marcas de ropa en la Argentina. Y voy a inaugurar con ropa masculina, de la cual no soy experta pero sí sé lo que como mujer me gusta ver.

Un estilo que no me canso de decir que adoro, amo y para todos los sexos, es el British Style, qué pesada soy, ¿no? En fin, estoy enamoradísima del estilo que tienen en Londres, y en mi humilde opinión se ha ganado el título de capital de la moda. Luego, según mi gusto y conocimiento de las cities, le sigue NYC, Paris, Roma… Pero Londres se lleva todos mis premios, es qué cuanto adoro Londres ¿ya lo he dicho, no?

Y voila, encontré una marca masculina muy british acá en Palermo Soho, llamada Los Blanco. Que recomiendo a todos los fanáticos del british style que pasen por ahí.

Por lo que pude chusmear, la colección otoño – invierno 2010 (están liquidando) se basa en: trenchs muy masculinos, camperas inspiración Burberry, rayas a full que están de ultima moda (en remeras y sacos de lana), estampas escocesas, camisas con estampas retro, boinas. … Los colores que priman son el negro, gris, azul, colorado, beige, blanco roto/ hielo. Por lo que pude leer en la página web, se han inspirado en el artista británico de graffitis, Banksy.

El local está ubicado en la calle Gurruchaga 1590 (creo que venden al interior también), es pequeñito pero muy bien presentado. Creo que está atendido por sus propios dueños o algo así, lo cual lo hace más personalizado. Son muy simpáticos los chicos. Por ahí, sería bueno que se expandan un poco en el metraje para poder ampliar en guardarropas y algo de más espacio para la ropa exhibida… Y para hacer una marca aún con más presencia y personal, siempre es bueno identificar el local con alguna fragancia, en este caso sería inglesa… después la imagen de marca y presentación en la web, como así también el diseño de la ropa, le califico con un muy bien.

Les copio el link, si quieren ver su colección:
http://www.losblancoba.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario