lunes, 9 de agosto de 2010

Estilo de la Semana: Karina Rabollini


Hoy le toca el turno a una local, como Karina Rabolini.

Ex modelo, actual empresaria y esposa del Gobernador de la Pcia. de Bs As, sabe cómo quiere lucir y lo logra en cada presentación.

Su look es simple, clásico y absolutamente sobrio. Para una politic girl, su look es políticamente correcto.

Siempre luce elegante, con tonos sobrios como el negro, el gris, el blanco y los nudes. Los cortes que lleva son rectos, con faldas lápiz, no suele usar estampados (ni nada que pueda llamar la atención), pantalones rectos; en fin líneas clásicas. Tiene infinidad de camisas y stilettos, que combina perfectamente. Y ama su Birkin (¿alguien que se la opere?).

Nunca se equivoca, aunque es verdad que al ser tan clásica es difícil equivocarse. Su cabello está igual hace bastante… rubio, lacio… a veces lo lleva recogido, a veces suelto pero impecablemente peinado. También lleva bijou pequeña y cada vez está más flaquita…

A veces me da la impresión que quiere pasar desapercibida a toda costa, aunque no pierde su elegancia. Me gusta como se viste, rescato muchos conjuntos –especialmente como lleva los de Carolina Herrera- pero creo que debería empezar a arriesgarse un poco más (nunca es tarde) aunque sea con accesorios, y aún así no perdería la esencia de su estilo. Es que a veces, ver tanto monotono y combinaciones “nude” aburren un poco…







1 comentario:

  1. sos una genia sos la mejor soy tu fans
    mi papa me puso karina por vos y desde q me entere fue a los 6 años fue una emocion porq ami me encanta lo q ases . sos la mejor
    soy kari gonzalez de la plata

    ResponderEliminar