martes, 17 de agosto de 2010

Estilo de la Semana: Natalie Portman

No creo que haya muchas actrices tan perfectas en Hollywood como Natalie Portman, es realmente hermosa la mires por donde la mires, ¿no? Y además es muy buena actriz, que no es poco.

Es increíble que el tal Gael G. Bernal la haya dejado por mi compatriota Dolores Fonzi, un tanto freeky y bastante descuidada en su estética... mmm ¿qué le pasó a ese hombre?

El vestidito violeta con los volados, es de Lanvin. Me enamoré de ese vestido apenas se lo ví puesto en Cannes, luego lo lució la protagonista del film "Loca por las compras".


Como es muy pequeña, no llega al 1.60 mts y debe pesar unos 45 kg, saca partido de sus vestidos mostrando las piernas, y marcando bien la silueta (especialmente la cintura).




Para su vida diaria, prefiere estar cómoda y sencilla, la "chica de al lado": jeans, converse, camisas, sweaters.


Apenas me enteré que iban a hacer la trilogía Millenium, versión norteamericana, se me cruzó que natalie sería la más perfecta para interpretar a Lisbeth Salander... no sé si ella es la elegida para esa papel, pero sí sé que es la más perfecta para interpretarlo.

2 comentarios:

  1. ME PARECE QUE AL TAL GAEL QUE TAMBIEN ES UN ACTOR CONSAGRADO QUIZAS SE ENAMORE DE OTRAS COSAS Y LA TAL DOLORES FONZI GRAN ACTRIZ Y MUY HERMOSA TIENE ESTILO PROPIO. PERO CUANDO DEBE SER ELLA SOLO ES ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Yo no encuentro su estilo... pero si encontras el de DF, está bueno... hasta lo podemos subir al blog y analizarlo. Para mi es un ?
    Hace poquito la vi vestida de hombre en un evento de premios, y se llevaba el premio al mejor disfraz!!! Pero, es muy linda también y supongo q debe tener cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar