lunes, 5 de julio de 2010

Objeto de deseo: LONGCHAMP

Mi nuevo objeto del deseo es el bolso Le Pliage de la famosa línea Longchamp.

Seguramente, para todas las que tienen la suerte de viajar y visitar free shops lo conocen. Es el bolsito desplegable de tela de avión y manijas de cuero. Que de pronto es una linda carterita y que se expande para convertirse en bolso.

Existen 16 modelos diferentes, con 12 colores para elegir. En mi caso, elegí el modelo grande con asas largas en negro, súper combinable. De esta manera voy al trabajo y llevo la ropa del gym, sin necesidad de llevar nada extra. Este es uno de los casos, en que practicidad y elegancia van de la mano.


Ya lo vengo usando hace algunas semanas, y lo que puedo decir es que es comodísimo y muy chic.

Invito a que visiten la página web de Longchamp, en la que se pueden encontrar todos los modelos de esta línea. Allí pueden probar con diversos colores, diversos tamaños y asas, y ver cómo quedaría. Hasta pueden combinar colores en un mismo bolso. Es una página interactiva que permite ver el bolso on line, y así poder tomar una predecisión antes de comprarlo. Lamentablemente, la compra on line no está habilitada para la Argentina.







Otro punto que quiero destacar es la línea de carteras y bolsos, que la modelo Kate Moss diseñó para la marca. Está formada por tres colecciones que son: Rock’N Casual, Rock’N Travel y Rock’N Glam. En la web, también las pueden apreciar en detalle.

Entre los diseños, destaco el bolso Glastonbury, haciendo tributo a su festival de música favorito; así como también el Gloucester, bolso que ha sido comparado con en emblemático Birkin de Hermes o con el Bayswater de Mulberry.

A mi, particularmente, me gusta el Ladbroke, que puede ser en color negro (mi preferido) o nude. El detalle de este bolso es que está forrado en animal print, cebra. Voy averiguar donde se puede comprar por acá. Prometo informarles.

Agus









1 comentario:

  1. Particularmente, el modelo le pliage me parece antiguo y demasiado costoso por el material q lleva!

    ResponderEliminar