jueves, 15 de julio de 2010

Estilo de la Semana: Olivia Palermo

Es chic y tiene clase, aunque conservadora, no deja de ser juvenil. Su estilo muy Upper East Side, ofrece looks acordes para ocasión.

Suele llevar prendas sencillas, aunque también las ultimas tendencias y a las que combina fácilmente con accesorios. No duda en repetir pieza y/o accesorios, mezclándolos con otras prendas. Esta chica de la sociedad neoyorkina, sin duda, sabe combinar prendas de diseñador con las marcas low cost.

¡Olivia Palermo marca tendencia!











3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, ojala pronto tengas mas gente por aca... me gusta como analizas la moda. Esta chica me encanta, es muy chic! quiero ver un informe de algun chico

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por comentar, veo que te pusiste al día con mi blog. Ojalá comience a crecer mucho! Si, en mi caso, de todos los estilos que publiqué ella es mi preferida. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya voy a analizar que chico puede ser..

    ResponderEliminar