viernes, 2 de julio de 2010

Objeto de deseo: BOTAS UGG

Tengo el placer de inaugurar la sección de objetos del deseo, con mis amadas botas UGG.

En mi caso, no me pude resistir y tengo tres, un modelo Ultimate short en color chocolate y las classics short: en Chesnut y en gris.




¿Qué les puedo decir acerca de estas botitas australianas, que están tan de moda en el mundo y especialmente en NYC? ¡Que son lo más cómodo que probé jamás! Además de estar de moda y quedar súper simpáticas puestas.

Muchas famosas las usan, supongo que ellas las pusieron tan de moda, como: Cameron Diaz, Eva Longoria, Britney, Paulina Rubio, Jennifer Anniston, Nicole Richie, ¡entre tantas!






Acá en Argentina, no se consiguen en ningún punto de venta. Para adquirirlas hay que viajar o comprarlas por mercado libre. Si eligen esta última opción, deberán solicitar los certificados de calidad que acompañan a estas botas, ya que hay muchas imitaciones.

El precio es de USD 150 aprox., las más básicas (modelo short, como las mías). Consideren que es el precio oficial, y si se las venden más baratas pueden ser falsas.

Pero si les parece demasiado el precio, a no desesperar!!! Hay ya fabricantes que las imitan acá en Argentina, sin falsificar la marca. Particularmente, creo que es preferible un modelo similar sin marca, que algo falso. Ojalá las puedan disfrutar, tanto como lo hago yo.

Agus

2 comentarios:

  1. No me gustan nada! se que estan de moda, pero en las mujeres no quedan bien! menos mal q no se usan entre los chicos!

    ResponderEliminar
  2. Saben el precio de las botas??? GRACIAS!

    ResponderEliminar