miércoles, 1 de septiembre de 2010

UMA colección primavera-verano 2010-2011


Estuve este fin de semana chusmeando en algunas de mis marcas favoritas de ropa, entre ellas Uma.
Así que voy empezar por la colección primavera - verano 2010-2011 de marca. Y en estas semanas continuaré con Rapsodia y jazmín Chebar, que son los otros locales a los que fui a visitar. Seguramente, el viernes me pegaré una vueltita por el local de Clara Ibarburende la Avenida Santa Fe, que voy a estar por ahí.

El local que visité fue el del Solar de la Abadía, y lo encontré un poco pobretón en cuanto a la variedad de prendas que ofrecían. Como es muy temprano en cuanto a temporada, a esperar los meses subsiguientes a ver si aumenta la oferta.

Uma en la temporada anterior y en esta, dió un vuelco bastante importante en cuanto a diseño. De hecho, me encanta. Aunque, reconozco una leve inspiración en otra marca Argentina que es Jazmin Chebar. A mi me encanta Jazmin, y esa similitud hace que me encante UMA, pero la similitud un tanto llamativa.

Lo que ví me gustó mucho, especialmente los accesorios: carteras, zapatos, sandalias, y bijou. Un gran fuerte de UMA, en esta temporada.

También, encontré mucha estampa: palmeras, flamenco, leopardos, tigres... Priorizando un look safari con los prints de los tigres, ¡adoré una remera con esta estampa!

Las prendas con bastante detalle, como moños o pequeñas tachas decorando solapas, remeras o vestidos.

Los colores variados: verdes, corales, tierras, grises, caquis. En cuanto a variedad de prendas, como comenté anteriormente, no había tanto: remeras, algunos pantalones sastre, algunos saquitos y blazers ligeros, minis, vestidos camiseros... y mucho accesorio.
En fin, me gustó mucho pero me dejaron con ganas de ver más.

Por lo pronto, yo ya adquirí una remerita de hilo gris y coral, con un detalle de moño, para media estación. No podía ser menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario