martes, 30 de noviembre de 2010

El estilo de Kate Middleton






Lo prometido es deuda... Hoy analizaremos un poco el estilo de la prometida del príncipe William.

En fin, si tengo que ser honesta no me gusta mucho.

Se caracteriza por su estilo clásico, sencillo y conservador. Del cual, rescato algunos outfits como sus looks casuales. En ellos se destaca, el uso -casi fanático- de los skinny jeans con botas preferentemente cafés de caña alta, colores claros y lindos bolsos haciendo juego; ya sea para salir en la noche, un día en el campo o simplemente para ir a cenar.

Otra cosa que rescato de su estilo clásico, es que siempre está acorde a la ocasión. Y esto, es un buen punto a favor. Nunca tiene nada de más, puede pecar de sobria pero nunca de excesiva.

Creo que su punto débil es el ámbito protocolar. De hecho, el vestido de compromiso me pareció sencillo en exceso y un tanto antiguo. Estaba correcta, pero no me generaba ninguna emoción. En estas ocasiones, creo que debería jugarse más. Y si tengo que ser honesta, creo que le falta MUCHO para crear estilo o marcar tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario