lunes, 4 de octubre de 2010

Semana de la embarazada - Bolso fashion para embarazadas

Desde que emprendí esta maravillosa experiencia del embarazo, aunque a veces llena de miedos... ansiedades... y mal humores (acusemos a las hormonas); tuve algo ABSOLUTAMENTE CLARO: NO QUIERO ESOS BOLSOS MATERNALES DE COLORES PASTELES Y CUTE MUÑEQUITOS. Jeje no estoy dispuesta a entregar mis lindos bolsos!!!

Pero, como dicen mis amigas que ya fueron madres, durante un año o más eso es lo único que se lleva. Así que, decidí no sacrificar estilo y comenzar a averiguar acerca de las opciones. Y dí a parar con los bolsetes THEODOSIA: Super prácticos, cómodos, con estilo y de cuero! Nada de ositos, ni de rosas, ni celestes. Combinan con todo, así que felicidad me dió.

Vienen completitos, con diferentes colores, interiores y exteriores. Las invito a conocer la web: http://www.theodosia.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario